futbol.futbol_internacional.internacionales.auxiliar-de-tite-tras-clasificacion-de-brasil-al-mundial

Auxiliar de Tite tras clasificación de Brasil al Mundial: 'La pu... que lo parió, estamos en Qatar'

Cléber Xavier y Tite en conferencia de prensa
Cléber Xavier y Tite en conferencia de prensa | ESPECIAL
El asistente del DT no contuvo su alegría en rueda de prensa
2021-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El seleccionador de Brasil, Tite, contuvo sus palabras ante la alegría por clasificarse para el Mundial de Qatar 2022, después de vencer este jueves a Colombia por 1-0, y se marcó varios objetivos en los que trabajar hasta que terminen las eliminatorias suramericanas.

"No puedo decir la palabrota que tenía ganas de decir", dijo el técnico en rueda de prensa, en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, al término del encuentro frente al conjunto cafetero.

En un clima de absoluto buen humor, su auxiliar técnico, Cléber Xavier, que acompañó a Tite durante la comparecencia virtual, se lanzó a la piscina y soltó: "¡La puta que lo parió! Estamos en Qatar".

 

 

Con cinco partidos de eliminatorias mundialistas aún por disputar más el pendiente como local contra Argentina que se suspendió en septiembre pasado, Tite se marcó como objetivos "tener solidez, creación y gol".

"Y victoria. Eso es excelencia: creación y hacer gol, solidez defensiva y victoria. Eso es lo que nos mueve. Tenemos que llegar los más próximo posible de eso", apuntó.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA CRECE EN NORTEAMÉRICA Y NO DESCARTAN PARTIDO EN ESTADOS UNIDOS

Neymar, Paquetá y Vinicius celebrando un gol a favor