futbol.futbol_internacional.internacionales.brasil-2014-keylor-navas-recordo-y-dio-detalles-ineditos

Brasil 2014: Keylor Navas recordó y dio detalles inéditos de la tanda de penaltis ante Grecia

Brasil 2014: Keylor Navas recordó y dio detalles inéditos de la tanda de penaltis ante Grecia
Keylor Navas al vencer a Grecia en Brasil 2014 | EFE
El arquero costarricense reveló que fue tanta su concentración en el juego de Octavos de Final que hay recuerdos que bloqueó
2021-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Costa Rica hizo historia en Brasil 2014 accediendo por primera ocasión a los Cuartos de Final de una Copa del Mundo tras superar a Grecia en los Octavos de Final, en la tanda de penaltis, tras igualar 1-1 en 90 minutos y tiempos extra.

El héroe de aquella tarde en la Arena Pernambuco, Keylor Navas, quien detuvo un penalti a Theofanis Gekas, recordó aquella histórica tanda en Brasil.

"Yo creo que son momentos donde todo se paraliza, uno está tan concentrado en parar esa bola, en mi caso, ver qué puedo hacer para parar ese penalti, uno bloquea todo, el momento pasa demasiado lento, cuando las cosas pasan, y sale bien, es una alegría increíble", recordó el hoy arquero del París Saint-Germain en una conversación pública que tuvo con el cantautor venezolano Daniel Calveti.

Navas en juego con Costa Rica en 2014

"Gracias Dios por esos momentos y porque me siento privilegiado, es así, por poder disfrutar esas cosas", agregó.

Además, el guardameta costarricense refirió que en ese momento no asimiló lo logrado por su selección en aquella Copa del Mundo.

Costa Rica fue eliminado por Holanda en la Copa del Mundo de Brasil

"Se asimila hasta después es tanta la emoción que uno se bloquea, uno ve el chance de decir, pasó esto, analiza uno y lo disfruta más", confesó Navas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: CAROLINE GRAHAM, BAJA A EXPENSAS DE PRUEBAS CARDIOLÓGICAS