futbol.futbol_internacional.internacionales.cavani-sobre-el-7-en-manchester-united-hare-honor-a

Cavani sobre el '7' en Manchester United: 'Haré honor a quienes lo han portado'

Edinson Cavani en un partido con el PSG
Edinson Cavani en un partido con el PSG | AP
El atacante uruguayo mencionó que tiene una gran responsabilidad como jugador de los Red Devils
2020-10-10 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Edinson Cavani fue fichado por el Manchester United en el mercado de transferencias que recién concluyó, y sabe que tiene una gran responsabilidad al portar los colores de los Red Devils y sobre todo el número 7 en su playera.

"Cuando llevas la 7 del Manchester United, que ha sido utilizada por verdaderas leyendas es una responsabilidad muy linda. Prometo hacerle honor a todos los grandes que han portado estos colores y el 7 en particular", comentó el charrúa para ESPN.

 

Y es que son dos los jugadores que marcaron época en el cuadro inglés con ese dorsal. Primero David Beckham, quien antes de ser fichado por el Real Madrid, jugó en el United con el siete en su espalda, y después llegó Cristiano Ronaldo a convertirse en una leyenda con el mismo número. Fue tres veces campeón de la Premier League y conquistó una Champions League, además de que se convirtió en 'CR7' como marca con los Red Devils. 

Cavani aún con los colores del PSG

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POGBA: 'SERÍA UN SUEÑO JUGAR EN EL REAL MADRID'

Con el paso de los años, y tras la salida de CR7,  el utilizar este número ha perjudicado en la productividad ofensiva a la mayoría de los jugadores, sobre todo en la Premier League. Michael Owen anotó solo cinco goles, Angel Di María tres, Memphis Depay dos y Alexis Sánchez tres anotaciones, sumando entre todos 13 goles desde que Cristiano Ronaldo saliera de la institución.

Cavani buscará mejorar estos números en su nueva etapa como jugador del Manchester United.