futbol.futbol_internacional.internacionales.christian-eriksen-tottenham-podria-recontratar-al-danes

Christian Eriksen: Tottenham podría recontratar al danés

Eriksen podría regresar a los Spurs
Eriksen podría regresar a los Spurs | AP
El jugador danés tuvo que rescindir su contrato con el Inter de Milan por su condición cardiaca
2022-01-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Christian Eriksen busca retomar con normalidad su carrera futbolística después de haber sufrido un paro cardíaco durante el partido de la Eurocopa entre su selección Dinamarca en contra de Finlandia en junio pasado. 

El danés tuvo que terminar su relación con el Inter de Milan ya que la Serie A no permite que la participación de jugadores con un desfibrilador en el corazón, por lo que se mantiene entrenando en las instalaciones del club Odense en donde se formó. 

El Tottenham de la Premier League estaría interesado en darle una nueva oportunidad al centrocampista de 29 años, luego de los siete años que militó antes de marcharse al Inter y donde disputó 305 partidos. 

Eriksen podría regresar a los Spurs

De acuerdo con su agente Martin Schoots, Eriksen ha superado todos los controles para regresar a los entrenamientos grupales y no tendría complicaciones para retomar su carrera. 

"Christian realizó todos los controles justo antes de Navidad y los resultados fueron tan buenos que esperamos que participe en un entrenamiento grupal con un equipo en enero. Su contrato con el Inter ha sido rescindido y ahora podemos mirar hacia adelante, Christian es muy ambicioso", aseguró Shoots. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: ERLING HAALAND HABRÍA ELEGIDO FICHAR POR LOS BLAUGRANAS

Eriksen podría regresar a los Spurs