futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-erling-haaland-habria-elegido-fichar-por-los

Barcelona: Erling Haaland habría elegido fichar por los blaugranas

Haaland podría llegar al Barcelona
Haaland podría llegar al Barcelona | AP
El Barça solo necesita juntar el dinero suficiente para pagar la cláusula del jugador
2022-01-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Todo parece indicar que el próximo destino de Erling Haaland será el Barcelona y solo es cuestión de que el cuadro blaugrana logre juntar el dinero necesario para realizar la compra del jugador noruego al Dortmund en el mercado de fichajes del próximo verano. 

Incluso, Joan Laporta, presidente culé, ya se ha sentado a platicar con el agente del delantero, Mino Raiola, quien le ha dado su palabra que que Haaland se vestirá de blaugrana, luego de una reunión que sostuvieron el pasado 13 de diciembre, informó el medio Deportes Cuatro. 

El Barcelona quiere reavivar su rivalidad con el Real Madrid como ocurrió durante la etapa con Cristiano Ronaldo y Messi, por lo que el arribo de Haaland al Camp Nou coincidiría con la posible llegada de Mbappé a los Merengues. 

Haaland en un partido con el Dortmund

Además, el atacante del Dortmund ha expresado su deseo de estar en un proyecto ganador y prefiere evitar coincidir con Mbappé, por lo que solo la cuestión económica lo separa del Barça. 

En la reunión que sostuvieron Laporta y Raiola se habló sobre los costos que supondría la negociación la cual podría superar los 100 millones de euros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: JOAN LAPORTA DIO POSITIVO A COVID-19; NO HA PRESENTADO SÍNTOMAS

Haaland en un partido con el Dortmund