futbol.futbol_internacional.internacionales.copa-africana-arbitro-de-tunez-vs-mali-en-polemica-por

Copa Africana: Árbitro de Túnez vs Mali, en polémica por finalizar el partido dos veces

Janny Sikazwe al terminar el juego entre Túnez y Mali antes de tiempo
Janny Sikazwe al terminar el juego entre Túnez y Mali antes de tiempo | AP
Primero al minuto 85 y luego al minuto 89 el árbitro central terminó el encuentro de la Copa Africana
2022-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Momento insólito el que se vivió en el encuentro entre la Selección de Túnez y su similar de Malí de la Copa Africana cuando el árbitro del partido terminó el encuentro dos veces antes de tiempo.

Janny Sikazwe, árbitro central del duelo entre Túnez y Malí, finalizó el partido cuando el cronómetro indicaba que se habían jugado 85 minutos. Por este motivo el entrenador de Túnez, Mondher Kebaier salió disparo a reclamarle al central.

 

Sikazwe se dio cuenta del error y entonces reanudó el partido, pero lo más extraño es que se volvió a repetir la situación con 89 minutos de tiempo jugado en un partido que gana Malí por marcador de 1-0.

Mondher Kebaier reclamando por la finalización prematura del partido

Luego de esta decisión el mismo Janny abandonó el campo y treinta minutos después el resto de la plantilla arbitral decidió jugar los tres minutos que restaban, el problema fue que solo Malí se presentó pues los jugadores de Túnez ya se habían cambiado.

El partido de la Copa Africana terminó con victoria a favor de la Selección de Mali con gol de Ibrahima Koné desde los once pasos al minuto 48.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UKKYR: 'HAY QUE RECORDAR A LA GENTE QUE ISURUS ES EL MÁS GRANDE'