futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-consegui-el-objetivo-que-me-puse-desde

Cristiano Ronaldo: 'Conseguí el objetivo que me puse desde mi llegada a Italia'

Cristiano Ronaldo con la Copa de Italia
Cristiano Ronaldo con la Copa de Italia | AP
CR7 hizo un balance sobre su carrera y los logros que ha conseguido en los clubes donde ha militado
2021-05-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristiano Ronaldo hizo un balance sobre su carrera después de su última temporada con la Juventus en donde pudo levantar la Copa de Italia y ser el máximo goleador de la Serie A. 

Cristiano Ronaldo con la Copa de Italia

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, el portugués reconoció que todos lod grandes jugadores tienen altibajos, pero destacó que consiguió el objetivo que se puso desde su llegada al futbol italiano. 

"La vida y la carrera de todos los grandes jugadores están marcadas por altibajos. Año tras año nos medimos con grandes jugadores y retos ambiciosos, así que siempre tenemos que dar el máximo. Este año no pudimos ganar la Serie A, enhorabuena al Inter por un título merecido. Sin embargo, tengo que dar valor a todo lo que conseguimos en esta campaña con el Juventus a nivel de equipo y personal", escribió Cristiano en sus redes sociales. 

"La Supercopa italiana, la Copa Italia y el título de máximo artillero me llenan de alegría, sobre todo por la dificultad que requieren en un país en el que no es fácil ganar. Con estos logros, conseguí el objetivo que me puse desde el primer día en el que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y ser además el mejor jugador y el máximo artillero", continuó. 

CR7 también destacó los más de 100 goles que ha conseguido en su paso por el Manchester United, Real Madrid y Juventus. 

"Marqué más de cien goles por un club en Inglaterra. España e Italia. Nada se compara con el hecho de saber que dejé mi huella en todos los países en los que jugué. Gracias a todos los que formaron parte de este viaje", escribió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: ¿QUÉ EQUIPOS CLASIFICARON A EUROPA Y QUÉ EQUIPOS DESCENDIERON?

CR7 en un partido con la Juventus