Cristiano Ronaldo: DT de Al Nassr regaña a jugador por no traducir árabe al portugués

Cristiano Ronaldo fue recibido por los directivos árabes
Cristiano Ronaldo fue recibido por los directivos árabes | AP
El directivo árabe dio unas palabras y el técnico español pidió la traducción para CR7
2023-01-03 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garcia
Comparte en:

Cristiano Ronaldo tuvo su presentación este martes como nuevo jugador del Al Nassr y fue recibido por todos en este magno evento suscitado en Arabia Saudí.

Los directivos del Al Nassr no se perdieron por nada del mundo la presentación del portugués y además en lo interno también dieron unas palabras a CR7.

Sin embargo, no todo fue bueno para el delantero en un inicio, ya que por obvias razones, el directivo hablaba en árabe, pero Cristiano no entendía mucho porque no tiene conocimiento de dicho idioma.

CR7 no tiene conocimiento por el momento del idioma árabe

Por lo que el entrenador Rudy García, pidió en un inicio que un jugador le tradujera a CR7 lo que decía el directivo, pero como éste no respondió muy bien a la petición, recibió un regaño del DT.

Afortunadamente, un personaje del equipo de trabajo del portugués fue quien al final actuó como 'traductor' y le fue diciendo todo lo que el directivo le expresaba en su presentación.

El portugués hizo su primer entrenamiento con el club

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRISTIANO RONALDO: 'TUVE MUCHAS OPORTUNIDADES EN EUROPA, BRASIL, ESTADOS UNIDOS Y AUSTRALIA'