futbol.futbol_internacional.internacionales.dt-de-romeo-beckham-david-me-pidio-ser-mas-duro-con-el

DT de Romeo Beckham: 'David me pidió ser más duro con él que con el resto'

 Gordon Ramsay y David Beckham en el palco
Gordon Ramsay y David Beckham en el palco | IMAGO7
Phil Neville reveló la charla que tuvo con David Beckham tras su debut con el Fort Lauderdale
2021-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Romeo Beckham, hijo del exfutbolista David Beckham, hizo su debut profesional con el Fort Lauderdale, equipo reserva del Inter Miami. El joven de 19 años, segundo hijo del excapitán de Inglaterra David Victoria Beckham, hizo su primera aparición con Fort Lauderdale el domingo por la noche, jugando 79 minutos en el empate 2-2 ante el South Georgia Tormenta.

Al respecto, Phil Neville, estratega del equipo, reveló la plátca que tuvo con David respecto al tan esperado partido y lo que le espera a Romeo, indicándole al también exfutbolista que pusiera una presión extra sobre el '11' del Fort Lauderdale.

“Creo que lo primero que me dijo David fue: 'Tienes que ser más duro con él que con los demás. Tiene que trabajar más duro que nadie para entrar en este equipo, porque habrá preguntas, habrá expectativas en sus hombros', indicó Neville al termino del empate.

Romeo Beckham con el Fort Lauderdale

“Hay mucha presión y expectativas sobre él, pero tiene los pies firmes en la tierra. Sabe que tiene mucho que hacer y tiene todos los atributos adecuados para tener una gran oportunidad de triunfando en el futbol”. 

En cuanto a lo visto en la cancha sobre el desempeño de Romeo, Phil apuntó: “Creo que lo ha hecho muy bien. Solo planeaba jugar 45 minutos y jugó casi 80 porque es un niño hambriento”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÁEZ SOBRE NUEVO DE DT DE CHIVAS: 'MOHAMED TIENE VENTAJA PORQUE LO CONOZCO'