futbol.futbol_internacional.internacionales.erling-haaland-dortmund-le-puso-fecha-limite-para

Erling Haaland: Dortmund le puso fecha límite para decidir sobre su futuro en el club

Haaland en un partido con el Borussia Dortmund
Erling Haaland festejando un gol | INSTAGRAM: @Erling.Haaland
El equipo alemán le anunció al futbolista noruego que debe elegir antes de febrero si será vendido o continuará en el equipo
2021-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Al Borussia Dortmund le urge que Erling Haaland decida sobre su futuro, ya que de acuerdo a información del medio de comunicación alemán ‘Bild’, el delantero ha sido avisado de que tiene hasta finales de febrero para definir si se va al Real Madrid o se queda en el Dortmund.

Y es que ha trascendido que el Real Madrid está trabajando de manera intensa para firmar al jugador noruego, así como a Kylian Mbappé; sin embargo, se sabe que Haaland en enero de 2019 cuando llegó al Borussia Dortmund, tanto el club alemán como el futbolista se comprometieron a que después de jugar con ellos dos años, el noruego podría salir siempre y cuando cumpla con ciertos requisitos, como en su momento lo reconoció Michael Zarc, director deportivo del equipo germano.

Y entre dichos requisitos está la cláusula que, de acuerdo a ‘Bild’ es de 75 millones de Euros, por lo que en caso de que Haaland decida no renovar con el Borussia Dortmund, el equipo que lo contrate deberá pagar dicha cantidad.

Haaland durante el partido del Borussia Dortmund

Incluso, hace días Mino Raiola, representante del jugador, reconoció que hay muchas posibilidades de que Erling abandone al Borussia Dortmund: “Él puede, y quiere, dar un paso más. El Bayern, el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester City, es el tipo de grandes clubes a los que puede ir. Cuando firmó por el Borussia Dortmund todos sabíamos que esta próxima etapa llegaría”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: MANCHESTER CITY DERROTÓ AL BRENTFORD; CERRÓ EL 2021 COMO LÍDER DE LA COMPETENCIA

Haaland durante un partido con el Borussia Dortmund