futbol.futbol_internacional.internacionales.expresidente-del-palace-contra-guardiola-y-klopp-si-no

Expresidente del Palace contra Guardiola y Klopp: 'Si no fuera por el futbol, venderían hamburguesas'

Jurgen Klopp junto a  Pep Guardiola durante partido
Jurgen Klopp junto a  Pep Guardiola durante partido | EFE
Simon Jordan envió un mensaje a los dirigentes del Manchester City y Liverpool
2021-12-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Simon Jordan, expresidente del Crystal Palace, rompió el silencio para el medio 'talkSPORT' y lanzó un dura crítica en contra de Pep Guardiola y Jurgen Klopp por los comentarios que hicieron sobre el "Boxing Day". Tanto el técnico del Manchester City como el de Liverpool, expresaron su inconformidad con este tipo de eventos que aseguraron, son desgastantes para los jugadores.

El "Boxing Day" es una tradición que se juega cada 26 de diciembre desde 1860. El primer partido con esta particularidad se dio entre Sheffield FC y Hallam FC. Este año es la primera ocasión que se suspende la fecha debido al brote de coronavirus que ha dejado a las escuadras incompletas.

"¿Qué tal si te pellizcas para darte cuenta de lo afortunado que eres porque si no fuera por el futbol, la mitad de ustedes estaría trabajando en McDonalds?

Simon Jordan, expresidente del Crystal Palace

"Creo que hay un retroceso masivo con estas posturas, y podría estar equivocado, pero no lo creo: a los aficionados les gusta esta tradición. ¿Has olvidado dónde estás? Lo que te sitúa en el lugar en el que te encuentras es precisamente la demanda de partidos. Si no hubiera esto, ni tú ni tus colegas recibirían decenas de millones de libras al año", dijo Simon Jordan con dedicatoria los dirigentes.

Jordan expresó directamente su molestia con Guardiola a quién le reconoció su existosa carrera, pero advirtió que debería dejar de quejarse y ponerse a preparar los juegos.

"Pep puede lograr el éxito, pero dudo de que pudiese conseguirlo sin una chequera. ¡Ya es suficiente! Juega el maldito partido. La mayoría de los jugadores que conozco realmente quieren jugar estos partidos".

Liverpool vs Manchester City en acción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERT LEWANDOWSKI: MEJOR JUGADOR DEL 2021 PARA THE GUARDIAN