futbol.futbol_internacional.internacionales.groningen-premiara-a-jefes-por-darle-el-dia-libre-a-sus

Groningen premiará a jefes por darle el día libre a sus aficionados

Afición del Groningen será recompensada por cambio de fecha
Afición del Groningen será recompensada por cambio de fecha | fcgroningen.nl
Tanto el Boeren como el PSV recompensarán a la afición por el cambio de fecha de su encuentro
2019-08-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que ya se tenía todo programado, la intensa actividad del PSV en encuentros internacionales ha obligado a mover el duelo frente al Groningen hasta el 25 de septiembre de 2019, hecho que ha causado la molestia y tristeza de varios aficionados del 'Boeren' quienes por cuestiones laborales no podrán estar presentes en dicho compromiso. 

Ante ello, tanto el equipo de los 'Granjeros' como el Groningen han mostrado el apoyo a sus seguidores, por lo que han decidido tomar cartas en el asunto para recompensar el cambio de fecha.

El Boeren optó por emitir una carta oficial en la que piden un día libre de trabajo para que los empleados puedan viajar los 255 kilómetros de distancia entre ambas ciudades para acudir al encuentro, a cambio sus jefes recibirán entradas gratis para un partido en el Hitachi Capital Mobility Stadion.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSV AVANZÓ A PLAY OFFS DE EUROPA LEAGUE GRACIAS A VICTORIA EN EL GLOBAL

"El FC Groningen es consciente de que el miércoles por la noche a las 6.30 pm. Para los fanáticos, esta es una hora de inicio para la cual muchos tienen que tomarse (parte del) día libre. Es por eso que el club ha redactado una carta que los fanáticos pueden pedir libremente a su empleador a cambio de una invitación al mismo empleador en un partido en casa del FC Groningen en el Estadio de Movilidad Capital de Hitachi", es parte de lo que se lee en el comunicado.

Por su parte, el equipo dirigido por Mark van Bommel, apenado por la situación de haber cambiado la fecha por petición suya, ha prometido como compensación abrir las puertas del Philips Stadion sin costo alguno a la hinchada del equipo rival, asimismo, devolverán el dinero a las personas que ya habían comprado su boleto.

Carta del Groningen para sus aficionados

El compromiso de la Jornada 4 de la Primera División de la Eredivisie estaba pactado para el 24 de agosto de 2019; sin embargo, debido a que el PSV disputará un encuentro el próximo jueves frente al Apollon por la Europa League se tuvo que cambiar la fecha del partido.