Houston Dynamo, con Héctor Herrera como titular, empató con el Seattle Sounders

El mexicano estuvo presente en el empate de su equipo
El mexicano estuvo presente en el empate de su equipo | TWITTER: @HoustonDynamo

Este miércoles el Houston Dynamo se enfrentó al Seattle Sounders en una jornada más de la Major League Soccer, donde el mexicano Héctor Herrera, tuvo actividad durante los 90 minutos del encuentro.

El equipo de la ciudad espacial tenía todo a su favor después de que, en 10 minutos, se puso al frente con un doblete de Latif Blessing, el primero al 30' y el segundo al 39', ventaja con la que se fueron al medio tiempo.

Sounders durante el empate en Houston
TWITTER: @SoundersFC

Ya para la segunda mitad, donde el entrenador del Sounders realizó un par de modificaciones de arranque, el equipo de Seattle se vio más ofensivo, pero, no fue sino hasta el minuto 57 que el cuadro de la Major League Soccer consiguió hacerse presente en el marcador.

HH jugó los 90 minutos
TWITTER: @HoustonDynamo

Paul Rothrock, en una serie de rebotes y de errores defensivos, pudo empujar el esférico y se acercó en el marcador (57'), tres minutos después, Raúl Ruidíaz entró a la cancha y solamente 90 segundos después, en una jugada que comenzó el peruano, Jackson Ragen logró poner el empate en el electrónico.

Héctor Herrera jugó todo el partido, el Dynamo se mantiene en puestos de Play-Offs y suma 24 unidades después de 18 jornadas, el Seattle Sounders se acerca a los primeros 10 puestos y consigue sumar 20 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ MOURINHO DEBUTARÁ COMO ENTRENADOR DEL FENERBAHÇE EN CHAMPIONS

Sounders celebra el gol del empate
TWITTER: @SoundersFC