futbol.futbol_internacional.internacionales.javier-aguirre-es-muy-querido-el-ceo-del-mallorca-esta

Javier Aguirre buscará dar una alegría contra todo pronóstico en la Final de la Copa del Rey

Paola Herrera comentó en RÉCORD+ que el CEO del Mallorca está muy contento con el trabajo del mexicano
d.estrada
Comparte en:

De cara a la Final de la Copa del Rey ante Ahletic Club, Javier Aguirre, director técnico mexicano del Mallorca, señaló que no se guardará nada en busca de su primer título. Asimismo, el 'Vasco' comentó que su principal objetivo es darle una alegría a su afición y a su familia.

En la conferencia de prensa previa a la Final, Aguirre, en respuesta a RÉCORD, señaló que ante la presencia de su familia en La Cartuja, buscará dar lo mejor para llevarse el título y dedicárselo a todo el entorno del Mallorca.

Aguirre durante la Copa del Rey con Mallorca

"Sorpresa no sé pero alegría sí. Es difícil sorprenderte con algo ya en el futbol actual con tantas herramientas con tanta información y tantas cosas, pero una alegría sí, me gustaría, darle aparte a los míos que acabas de mencionar, por supuesto, los que están en México, a los que están en allá arriba y bueno, vamos a intentarlo", expresó.

Ante este panorama, Paola Herrera, corresponsal de RÉCORD, comentó que en España es muy querido Javier Aguirre. Además de su carisma, el hecho de que el equipo mallorquí esté en la víspera de una Final, convierten al entrenador mexicano en una de las personas más queridas por haber llegado a esta instancia con el club.

Aguirre es muy querido en Mallorca

"Sabemos que el Mallorca es un equipo, pues que siempre lucha por el descenso, no es un equipo que esté acostumbrado a estar en estas instancias, en una final de la Copa del Rey. El cariño que le tienen a Javier Aguirre aquí en Europa es increíble. La gente lo quiere y lo quiere mucho y está muy contento de que estén jugando esta Final", agregó Paola.

Asimismo, Herrera señaló que la directiva del equipo está contenta con Aguirre, por lo que lograr el título este sábado sería visto como uno de los mayores logros por el presupuesto que el equipo. Y es que en LaLiga, Mallorca está acostumbrado a pelear por el descenso, por lo que estar cerca de obtener un campeonato sería histórico.

Javier Aguirre, DT de Mallorca

"El CEO del Mallorca, Alfonso Díaz, dijo que el pueblo de Mallorca tiene que estar muy contento muy agradecido por lo que se está haciendo, porque no es un equipo que tenga un gran presupuesto y se ha sentido llevado por por estas ganas que tiene Javier Aguirre. Y bueno, están al Final y vamos a ver qué pasa mañana", sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JAVIER AGUIRRE ACEPTA ERROR CONTRA EU EN EL MUNDIAL DE 2002: "NO DEBÍ HABER HECHO ESE CAMBIO"