futbol.futbol_internacional.internacionales.joan-laporta-advierte-en-el-2022-el-barca-volvera-a-ser

Joan Laporta advierte: 'En el 2022, el Barça volverá a ser un referente deportivo'

Jugadores del Barça festejan una anotación
Jugadores del Barça festejan una anotación | EFE
El mandatario culé explicó que tendrán un año "muy intenso y lleno de emociones"
2021-12-31 | EFE
Comparte en:

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, prevé un año 2022 "muy intenso y lleno de emociones" en el que, según prometió, todos los estamentos del club trabajarán para "recuperar la economía" de la entidad y conseguir volver a ser "una referencia deportiva en el mundo".

En un discurso publicado por el club, el máximo mandatario del Barcelona admitió que el 2021 ha sido un año "de altos y bajos", si bien subrayó que ha significado el inicio de "una nueva etapa que ya no prolongue más la degradación de una etapa gloriosa".

"El año 2022 será muy intenso y lleno de emociones. La junta directiva que tengo el honor de presidir, los ejecutivos y los empleados continuaremos trabajando para recuperar la economía del club, también para conseguir que deportivamente el Barça vuelva a ser una referencia en el mundo y que nuestra fundación siga ayudando a las personas que más lo necesitan.

"Esto lo haremos reafirmándonos en nuestra responsabilidad de devolver la alegría al barcelonismo", manifestó.

Jugadores del Barcelona en el partido ante Sevilla

En este sentido, Laporta aseguró que el Barcelona quiere "iniciar una nueva etapa" en el primer equipo de futbol: "Estamos construyendo un primer equipo de futbol con jóvenes que ilusionan, jóvenes de La Masia y otros que llegarán de fuera".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: JORGE MENDES ASEGURÓ LA CONTINUIDAD DE CR7 EN EL MANCHESTER UNITED

El presidente del Barcelona Joan Laporta y Xavi Hernández