Joel Glazer, dueño del Manchester United, dialogó con los fanáticos de su equipo en un foro especializado para tratar temas vinculados club, a lo que algunos seguidores fueron críticos y duros con el club y sus mandatarios tras varios años sin títulos.
Chas Banks, miembro de la Asociación de Aficionados con Discapacidad del Manchester United, se dijo cansado no sólo a los complicados resultados del club, sino a la burla que esto lleva, convirtiéndolos en el "hazmerreír" de la Premier League.

“Solíamos ser el club con el que otros se comparaban adentro y fuera del terreno de juego. Y ahora el problema es que la gente se ríe de nosotros, Joel. Nos hemos convertido en el hazmerreír. Hay memes en internet todo el tiempo y no hay nada peor que eso. La gente puede decir cosas malas o negativas de ti, pero no hay nada peor a que se rían de ti”, expresó el fanático de los Red Devils de 71 años en la reunión virtual.
Glazer fue receptivo con los mensajes, pero aseguró que se seguirá trabajando para regresar al equipo al puesto que merece.
“Nuestro objetivo es ganar todos los torneo que juguemos, por eso continuaremos invirtiendo en la Academia y en el mercado de transferencias para apoyar al entrenador en su afán por cumplir con cada uno de sus objetivos”, respondió el dirigente en el foro.
“En estos últimos años, hemos dedicado mucho tiempo y recursos a actualizar y desarrollar nuestra red mundial de ojeadores para adaptarnos al fútbol moderno. Por lo tanto, este proyecto debería proporcionar las bases del éxito a largo plazo”.




