futbol.futbol_internacional.internacionales.jorge-ruvalcaba-ex-de-los-pumas-marco-su-primer-gol-con

Jorge Ruvalcaba, ex de los Pumas, marcó su primer gol con Standard Lieja

Jorge Ruvalcaba marcó su primer gol en Bélgica
Jorge Ruvalcaba marcó su primer gol en Bélgica | INSTAGRAM: @_jr.17
El atacante mexicano ha disputado nueve partidos desde que llegó a la Segunda División de Bélgica
aspindola
Comparte en:

Casi seis meses después de su llegada a Europa, Jorge Ruvalcaba marcó su primer gol con SL 16 FC, filial de Standard Lieja. El exjugador de Pumas se estrenó en la Segunda División de Bélgica en el compromiso contra Patro Eisden, correspondiente a la Jornada 18 del torneo. 

El mexicano se hizo presente en el marcador a los 22 minutos de juego, tras una asistencia del mediocamposta de 16 años, Makembo-Ntemo. Ruvalcaba recibió el paso dentro del área y con un gran recurso se acomodó el balón con taquito de derecha a su espalda, para librarse la marca y definir de zurda ante el achique del portero. 

 

 

Desafortunadamente para el exuniversitarii, su equipo no pudo mantener la ventaja como visitante y en la segunda mitad el equipo local le dio la vuelta al marcador para imponerse 3-1. Lukas Van Eenoo hizo el del empate al minuto 64, y cinco minutos más tarde Théo Perriot puso el 2-1. 

Elisha Sam puso el tercero y definitivo al 86', cuando Ruvalcaba ya no estaba dentro del campo. El mexicano salió de cambio al minuto 58 y su lugar lo tomó Mouad El Fanis. Fue el segundo partido para el mexicano, después de una racha de seis compromisos sin tener actividad. 

En total, desde que llegó en agosto de 2023, el exfutbolista de Pumas ha disputado nueve partidos de 18 posibles, ocho de ellos como titular y con un total de 613 minutos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA MÁRQUEZ ELOGIA A ANDRÉS GUARDADO TRAS SU DESPEDIDA DE BETIS: 'QUÉ GRANDE ERES'

Ruvalcaba en un entrenamiento en Bélgica