futbol.futbol_internacional.internacionales.laliga-tebas-volvio-a-criticar-a-florentino-por

LaLiga: Tebas volvió a criticar a Florentino por denunciar el uso del VAR

Javier Tebas, Presidente de LaLiga
Javier Tebas, Presidente de LaLiga | EFE
El Presidente de LaLiga aseguró que tras esa llamada, hay más tensión arbitral
2020-07-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras el parón por la pandemia de coronavirus, Real Madrid ha ganado todos sus partidos y ha logrado afianzarse del liderato de LaLiga; aunque en la mayoría de sus encuentros ha habido polémica arbitral.

Javier Tebas, Presidente de LaLiga, criticó a Florentino Pérez, quien le hizo una llamada a Luis Rubiales (Presidente de la RFEF) el pasado mes de enero, donde se quejó del funcionamiento del VAR.

“Que un club tan importante como el Madrid, veinte minutos después de un partido, pueda hacer esa llamada, no es conveniente para el mundo arbitral ni en general. Eso quizás hace que haya más tensión en los árbitros que están en el VAR. Hay que intentar que el colectivo arbitral esté lo menos implicado en la polémica arbitral, pero claro, si anunciamos y decimos que hemos hablado con el presidente del Real Madrid del VAR, pues no era lo mejor”, mencionó Tebas en una entrevista con 'Esport3'.

Javier Tebas en su participación en el World Football Summit

Anteriormente, el mandamás de la Liga de España aseguró que “con el VAR hubo un antes y un después de la llamada de Florentino Rubiales”, por lo que el tema volvió a salir por las críticas ante el equipo de Zidane, que le lleva cuatro puntos al Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLS: CONTAGIOS DE COVID-19 EN ORLANDO FORZARÁN APLAZAMIENTOS EN TORNEO