futbol.futbol_internacional.internacionales.laliga-jornadas-37-y-38-se-jugaran-en-horario-unificado

LaLiga: Jornadas 37 y 38 se jugarán en horario unificado

Lionel Messi en acción con Barcelona
Lionel Messi en acción con Barcelona | EFE
La penúltima jornada se disputará el jueves 16, mientras que la última tendrá lugar el domingo 19 de julio
2020-07-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

LaLiga ha entrado ya en su fase definitoria con el Real Madrid y el Barcelona peleando hasta las últimas jornadas por el título, así como otros equipos luchando por puestos europeos, descenso y ascenso en caso de la Segunda División.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó que las dos últimas jornadas, tanto de LaLiga Santander como de LaLiga Smartbank, se jueguen en horario unificado, siempre y cuando haya algo en juego de lo antes mencionado.

Sergio Ramos en celebración con Real Madrid

"La RFEF y La Liga comunican que los partidos del campeonato de Primera División correspondientes a las jornadas 37 y 38 se celebrarán en horario unificado siempre y cuando sus resultados afecten o puedan afectar al desenlace del título, al acceso a los puestos de clasificación para la competiciones europeas y a la permanencia o descenso de categoría", reza el comunicado de la RFEF respecto al circuito de máxima exigencia.

"Del mismo modo, se llevará a cabo el mismo procedimiento en los partidos de Segunda división correspondientes a las jornadas 41 y 42 para aquellos encuentros en los que esté o pueda estar en juego el ascenso directo, el acceso al Playoff y la permanencia en la categoría", explica el organismo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LALIGA: BARCELONA TENDRÍA PLAYERA INSPIRADA EN ANTONIO GAUDI

La Liga informó así mismo que la penúltima jornada se disputará el jueves 16 de julio, mientras que la última tendrá lugar el domingo 19 de julio.