futbol.futbol_internacional.internacionales.liverpool-vencio-al-osasuna-en-partido-homenaje-a

Liverpool: Venció al Osasuna en partido homenaje a Michael Robinson

Liverpool: Venció al Osasuna en partido homenaje a Michael Robinson
Jugadores del Liverpool celebran gol ante Osasuna | TWITTER @LFC
Los Reds vencieron a los Pamplona por 3-1 en partido de pretemporada para ambas escuadras
2021-08-09 | EFE
Comparte en:

El Liverpool se llevó este lunes el partido homenaje a Michael Robinson al vencer a Osasuna por 3-1 en un choque entretenido en el que los ingleses demostraron su potencial frente a unos navarros que opusieron poca resistencia.

Las ciudades de Liverpool y Pamplona estuvieron pendientes de una cita muy especial para honrar a su exjugador Michael Robinson a tan solo cinco días de que ambos conjuntos comiencen sus respectivas ligas.

Konaté y Minamino firmaron una buena jugada que no encontró portería momentos antes de que se moviese el electrónico por primera vez. Instantes después, Fabinho recibió cómodo en medio campo antes de poner un pase por alto para un Minamino que realizó un magistral control para plantarse dentro del área. El atacante nipón disparó y el balón tocó en Areso, todo ello delante de un Juan Pérez que nada pudo hacer. 1-0.

El partido serivió para homenajear a Michael Robinson

Los ingleses metieron una marcha más para sorprender de nuevo a Osasuna. Una gran jugada al primer toque fue finalizada por el brasileño Roberto Firmino, quien dobló la ventaja a los 21 minutos.

Los Reds bajaron el ritmo para dar un respiro a los navarros. Los rojillos, que hoy vistieron de blanco, no lograron conectar varios pases seguidos en la zona central ante un equipo con más chispa que ellos. Firmino puso más tierra de por medio con el 3-0 antes del descanso.

El repaso por parte del Liverpool estaba siendo cuanto menos significativo. Kike García se estrenó con la camiseta de Osasuna al aprovechar de cabeza un gran centro de Rubén García para poner el 3-1. Los de Tajonar sonreían y el temporal amainaba. Finalmente, el Liverpool no dio opción de remontada a su rival en un choque que dominaron de inicio a fin gracias a su buen juego colectivo y a la calidad individual que atesoran algunos de los mejores futbolistas del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES RESPONDIÓ AL DESEO DE LIONEL MESSI DE SUPERAR SU RÉCORD DE TÍTULOS