Manchester United: ¿qué necesitan los Red Devils para ir a torneos europeos?

Erik Ten Hag
Se le acaba el crédito a Erik Ten Hag | AP
El equipo que todavía dirige Erik Ten Hag necesita ganar la Final de la FA Cup
2024-05-19 | Marcos Olvera García
rperez
Comparte en:

Todo lo que pudieron hacer en 38 jornadas lo van a dejar para los últimos 90 minutos del año futbolístico; el Manchester United venció al Brighton en la última jornada pero, con las victorias del Chelsea y del Newcastle United, se queda fuera de competiciones europeas para el siguiente año… al menos por ahora.

Man United en la última jornada de la Premier League

La última luz en el túnel de la esperanza del United es ganar la Final de la FA Cup, la cual se disputará el próximo 25 de mayo en Wembley ante el Manchester City, que ya consiguió el campeonato de la Premier League y que puede sumar un nuevo título en la historia del cuadro ciudadano.

El United necesita ganar la competición copera para poder acceder a la UEFA Conference League, en caso de no conseguir su pase a la Conference, el Man U podría igualar lo hecho en la temporada 2013-2014, la última en donde los Red Devils quedaron fuera de competiciones europeas.

A un paso de quedarse sin competiciones europeas

El United terminó la temporada con 60 puntos, igualado con el Newcastle pero, con la diferencia de goles “Las Urracas” aseguran estar en competiciones europeas para la temporada 2024-2025.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXCOMENTARISTA DE TELEVISA ESTÁ INTERNADO Y NECESITA DONADORES DE SANGRE