futbol.futbol_internacional.internacionales.palmeiras-podria-tener-un-calendario-de-hasta-82

Palmeiras: Podría tener un calendario de hasta 82 partidos en 2022

Jugadores de Palmeiras en festejo
Jugadores de Palmeiras en festejo | AP
El campeón sudamericano encarará un largo camino en sus aspiraciones por hacerse de la mayor cantidad de títulos
2021-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El último par de años Palmeiras ha puesto su nombre en lo más alto del balompié sudamericano haciéndose con los últimos campeonatos de Copa Libertadores; sin embargo, el intentar el tricampeonato no será una labor sencilla pues en el calendario deberá enfrentar al menos 62 partidos y máximo 82 encuentros en 2022. 

Las aspiraciones están en lo más alto para el equipo verde, por lo que intentar ganar todas las competiciones en las que participa deberá ser una obligación, aunque el desgaste vendrá garantizado, de acuerdo a un recuento que hace el Diario Olé. 

Jugadores de Palmeiras en festejo

El Mundial de Clubes, el Campeonato Paulista, el Brasileirao, la Copa de Brasil, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores son todas las competiciones que Palmeiras deberá enfrentar este 2022. 

En caso no de no trascender en las competiciones de eliminación directa, el campeón sudamericano deberá enfrentar al menos 62 partidos. Si logra colarse a la Gran Final de todos, verá en sus espaldas 82 enfrentamientos a final de un año que cerrará con la Copa del Mundo de Qatar. En promedio, Palmeiras podría disputar hasta un partido cada cuatro días y medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ TRAS SER ELEGIDO COMO EL MEJOR JUGADOR DEL AÑO: "MI OBJETIVO ES SEGUIR GANANDO"

Jugadores de Palmeiras en festejo