futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-liverpool-presento-nuevo-uniforme

Premier League: Liverpool presentó nuevo uniforme inspirado en los años 60

Premier League: Liverpool presentó nuevo uniforme inspirado en los años 60
Jugadores del Liverpool celebran triunfo ante West Ham | EFE
Desde 1964 el conjunto inglés viste completamente de rojo; estrenarán ante el Crystal Palace
2021-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Liverpool dio a conocer el que será su nuevo uniforme para la campaña 2021-2022. Este es el segundo uniforme que diseña Nike y está inspirado en la temporada de 1964 en la que fueron dirigidos por Bill Shankly y se intorudjo uno uniforme rojo por completo por primera vez en la historia del club.

"El rojo es para el peligro y el rojo para el poder", dijo Shankly en su momento, bajo el argumento de que este color le daría ventaja psicológica a su escuadra sobre los rivales.

Por lo que los equipos masculino y femenino competirán con este uniforme la próxima campaña con un rojo completo, detallado con rayas telas atornilladas y puños y escote carmesí brillante, que representan poder, energía y peligro.

 

 

El logotipo de LFC, los patrocinadores de la camiseta y el logotipo de Nike están en un color blanco 'fósil', y Standard Chartered ha cambiado su logotipo recientemente.

Los Reds, dirigidos por Jürgen Klopp, estrenarán esta nueva vestimenta en el juego ante el Crystal Palace correspondiente a la ültima Jornada de la Premier League.

La nueva playera de los Reds

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: LIVERPOOL VENCIÓ AL BURNLEY PARA DAR UN PASO MÁS HACIA LA CHAMPIONS