futbol.futbol_internacional.internacionales.qatar-2022-costa-rica-no-paso-de-un-empate-a-un-gol-ante

Qatar 2022: Costa Rica no pasó de un empate a un gol ante Jamaica

Jugadores de Costa Rica y Jamaica tras su duelo en el Octagonal Final
Jugadores de Costa Rica y Jamaica tras su duelo en el Octagonal Final | AP
La Selección de Costa Rica expone su mal momento y vio como Jamaica robó un punto del Estadio Nacional
2021-09-08 | KARLA RAMOS
Comparte en:

En su visita a Costa Rica, Jamaica logró sumar su primer punto en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras repartir puntos luego del empate a un gol.

Los goles estuvieron a cargo del costarricense Jimmy Marín al minuto 3 y por parte de Jamaica, Shamar Nicholson fue quien descontó al 47'. Tanto Costa Rica como Jamaica terminaron por conformarse con un amargo punto sabiendo que ambos combinados estaban necesitados de unidades.

Jimmy Marín tras anotar gol a favor de Costa Rica

Las dos selecciones tenían la obligación de sumar sus primeros tres puntos para salir del fondo de la tabla; sin embargo, luego de dos empates y una derrota por parte de Costa Rica y un empate y dos partidos perdidos para Jamaica, su único logro fue sumar un punto en el Estadio Nacional de Costa Rica, tras el poco futbol que demostraron dichos combinados.

De este modo, luego de tres jornadas, Costa Rica logró sumar solamente dos unidades, mientras que el combinado del jamaiquino Theodore Whitmore tiene un punto en el Octagonal en el que solo habrá tres boletos para viajar a Qatar 2022 y uno extra que disputará el Repechaje frente a una selección de otro continente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE THEILER TRAS EMPATE VS PANAMÁ: 'TATA MARTINO NOS LLAMABA CADA HORA'