futbol.futbol_internacional.internacionales.qatar-2022-jamaica-doblego-a-honduras-y-la-hunde-en-el

Qatar 2022: Jamaica doblegó a Honduras y la hunde en el Octagonal

Jugadores de Jamaica celebran un tanto ante Honduras
Jugadores de Jamaica celebran un tanto ante Honduras | EFE
Los ‘Reggae Boyz’ llegaron a 5 unidades en la clasificación, mientras que la 'H' es última con sólo 3 puntos
2021-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Honduras está en crisis y tiene pie y medio fuera de la Copa del Mundo. Ni con San Pedro Sula de su lado pudieron conseguir su primer triunfo del Octagonal y ahora sumaron un nuevo descalabro frente a Jamaica que se mantiene con vida en la contienda por un lugar rumbo a Qatar 2022.

Los catrachos trataron de imponer sus condiciones; sin embargo, no contaban que los ‘Reggae Boyz’ no escatimarían esfuerzos para competir de tú a tú pese a jugar en territorio ajeno, apostando a un estilo meramente ofensivo.

Kemar Roofe festeja su anotación ante Honduras

Los jamaicanos encontraron su recompensa previo al término del primer tiempo, cuando Marcelo Pereira intentó despejar el balón aunque impactó el esférico de manera equivocada, estrellando la redonda en un compañero, dejando la pelota a merced de Shamar Nicholson que remató rumbo a portería, pero Kemar Roofe desvió la trayectoria para que se metiera en la portería local.

Para la parte complementaria, Honduras no se guardó nada y se volcó al ataque en búsqueda de un gol que lo metiera nuevamente en el encuentro, tratando por medio de disparos de media distancia, con pases filtrados, con centros al área, pero sin ningún éxito.

Jamaica aprovechó los espacios que fueron dejando el conjunto de la ‘H’, ya que Oniel Fisher sentenció la victoria para los caribeños con un disparo cruzado en los linderos del área. Este resultado ha herido de muerte a los catrachos que solamente han podido sumar tres puntos en seis encuentros, relegándose en el último lugar de la contienda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: ESTADOS UNIDOS VENCIÓ A COSTA RICA DE LA MANO DE SERGIÑO DEST