futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-sergio-ramos-y-lucas-vazquez-rechazan

Real Madrid: Sergio Ramos y Lucas Vázquez rechazan primera oferta de renovación

Sergio Ramos, durante un juego del Real Madrid
Sergio Ramos, durante un juego del Real Madrid | AP
De acuerdo a medios españoles, la oferta lanzada por el club Merengue no convenció a los futbolistas
2021-01-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Negociaciones trabadas. Sergio Ramos y Lucas Vázquez, jugadores del Real Madrid, ponen en duda su continuidad con los Merengues tras rechazar una primera oferta de renovación por parte del club

Luego de que con el arranque del año 2021 los jugadores que terminan sus compromisos a final de curso están autorizados a negociar su futuro con quien quieran para asegurar su porvenir una vez concluido el contrato, el club blanco acelera su marcha para poder llegar a un acuerdo para que ambos jugadores se mantengan en sus filas.

De acuerdo al rotativo español, Marca, los dirigentes del Real Madrid lanzaron ofertas para alargar la estadía de ambos futbolistas.

En el caso de Lucas Vázquez, a pesar de las críticas que recibió en el primer semestre del 2020, su participación y su rendimiento en el campo durante el cierre de año provocó que la confianza que tiene por parte del timonel francés, Zinedine Zidane, aumentara; sin embargo, tras darse a conocer la primera propuesta para extender su contrato, el jugador y su agente la rechazaron.

Lucas Vázquez festeja una acción con los Merengues

Finalmente, el diario ibérico explica que en el caso del capitán Merengue es una situación similar; no obstante, deja claro que a pesar de que ambos futbolistas son referentes, la crisis por la emergencia sanitaria por Covid-19 determinó que el cuadro Merengue de más prioridad a las finanzas que al jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: RALPH HASENHÜTTL, DT DEL SOUTHAMPTON, ROMPE EN LLANTO TRAS VENCER AL LIVERPOOL

Sergio Ramos se molesta durante las acciones del Real Madrid