futbol.futbol_internacional.internacionales.roma-dejo-ir-la-victoria-ante-torino-romelu-lukaku

Roma dejó ir la victoria ante Torino; Romelu Lukaku volvió anotar

Roma dejó ir la victoria ante Torino; Romelu Lukaku volvió anotar
Lukaku anotó para la Roma | AP
La Loba terminó sacando un punto de visita al permitir un gol en el minuto 85'
2023-09-24 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Dejaron ir la victoria. La Roma se tuvo que conformar con el empate en su visita al Torino al permitir un gol en los minutos finales del encuentro. A pesar de que con la igualada la Loba sigue lejos de los puestos de Europa, llegaron buenas noticias para el equipo.

Romelu Lukaku volvió a marcar luego de cuatro meses sin anotar en la Serie A. El último gol del delantero belga, fue con el Inter Milan ante el Atalanta el mayo pasado. Ahora Lukaku se estrenó como goleador de la Roma.

Lukaku volvió a anotar

El gol de Lukaku, tras una buena jugada del equipo en el minuto 68, fue el tercero en cuatro partidos desde que salió del Chelsea. El delantero belga estuvo cedido en el Inter la pasada temporada.

El equipo de José Mourinho sigue con la racha negativa pues en el torneo local el equipo sólo ha sumado una victoria el cual llegó el fin de semana pasada contra el peor equipo de toda la Liga, el Empoli.

La Roma sigue con mal paso

Duván Zapata empató para Torino faltando cinco minutos para el final al rematar de cabeza un tiro libre. Con el empate el Torino sigue ascendiendo en la tabla pues llegó a la posición nueve, sumando ocho puntos, mientras que la Roma sólo llegó a 5 y se quedó en el puesto 13.

Zapata rescató el empate

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SIGUE LA CRISIS AZUL! ASTON VILLA HUNDE MÁS AL CHELSEA TRAS SALIR VICTORIOSO EN STAMFORD BRIDGE