futbol.futbol_internacional.internacionales.ryan-giggs-no-sera-juzgado-por-violencia-domestica

Ryan Giggs no será juzgado por violencia doméstica

Ryan Giggs como entrenador de la Selección de Gales
Ryan Giggs como entrenador de la Selección de Gales | AP
El exfutbolista galés había sido acusado de agredir a Greville y a su hermana
2023-07-18 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Ryan Giggs, leyenda del Manchester United, no tendrá un nuevo juicio después de que las acusaciones de violencia doméstica fueron descartadas por parte de la fiscalía, ocasionando que se retirase el caso.

El exfutbolista galés tenía que ir a juicio por segunda vez, desde el 31 de julio, por acusaciones de abuso doméstico coercitivo hacia su entonces novia, Kate Greville, entre agosto de 2017 y noviembre de 2020.

Además, Giggs también había sido acusado de agredir a Greville y a la hermana de esta, Emma, esto mientras se encontraban a las afueras de su residencia en las calles de Manchester en noviembre del 2020.

Giggs como asistente del Manchester United

"Mi cliente se encuentra profundamente aliviado de que la parte acusadora finalmente cerró el caso después de casi tres años en los que hemos estado luchando para limpiar su nombre”, mencionó Chris Daw, abogado defensor de Giggs, tras anunciarse que no se hará juicio contra el galés.

Giggs como entrenador de Gales

Giggs actualmente se encuentra en licencia administrativa desde noviembre de 2021, pues tuvo que desvincularse de su cargo como director técnico de la Selección de Gales seis meses antes de disputarse la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ryan Giggs y Nicky Butt unen fuerzas con la Fundación Johan Cruyff

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA GALAXY BUSCA FICHAR A CHUCKY LOZANO, SEGÚN MEDIOS ITALIANOS