¿Se acerca el retiro de CR7? Georgina Rodríguez aseguró que 'Cristiano en un año termina'

La pareja del futbolista portugués dio indicios sobre cuándo podría colgar los botines
2024-03-02 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Georgina Rodríguez estuvo desfilando durante la Vetements Paris Fashion Week, donde sorprendió al mundo entero, no por los atuendos que llevó, sino por una conversación que tuvo con una compañera modelo.

Durante esta semana, la modelo había dejado que hablar tras salir con la playera de Cristiano Ronaldo en una de las pasarelas. Ahora, el nombre del delantero portugués volvió a salir, sin embargo, esta vez fue por su posible retiro del futbol.

Ha dejado de que hablar

Durante una conversación con otra modelo, la pareja del famoso delantero, reveló que Cristiano Ronaldo podría dejar el futbol profesional en un año o tal vez dos. "Cristiano… un año, luego termina. Quizás dos, no lo sé", comentó la modelo.

Aunque no se sabe si las palabras de Georgina se refieren a su carrera futbolística o a otra cosa, los aficionados del portugués aseguran en redes sociales que estamos viendo los últimos partidos del delantero.

Se acerca su retiro

Esta noticia llega a pesar de que Ronaldo fue el máximo goleador a nivel mundial la temporada pasada y no da indicios de bajar su nivel futbolístico.

TAMBIPEN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI Y LUIS SUÁREZ BRILLAN EN LA GOLEADA DE INTER MIAMI ANTE ORLANDO CITY