futbol.futbol_internacional.internacionales.serie-a-bolonia-dejo-plantado-al-inter-ante-ausencias

Serie A: Bolonia 'dejó plantado' al Inter ante ausencias por Covid-19

Jugadores del Inter tras la cancelación del partido
Jugadores del Inter tras la cancelación del partido | TWITTER/SOY CALCIO
El aviso no llegó a tiempo y el Inter se presentó en el estadio e incluso salió a la cancha
2022-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Covid-19 persiste en el mundo del futbol. La oleada de casos en la Serie A dejó sin rival al Inter de Milán. Su oponente, el Bolonia, que además era local, no se presentó a jugar debido a los ocho contagios que registra en su plantilla.

El Estadio Renato Dall'Ara lució desértico y los jugadores interistas optaron por jugar un partidillo. Legalmente, el cotejo tendría que otorgársele a la visita por marcador de 3-0. Así lo marca el reglamento de la Serie A.

Sin embargo, la liga revisará la apelación del Bolonia para decidir si el cotejo se reprograma. En Italia la discusión sobre qué tan justa es esta norma ha sido muy amplia entre prensa y afición.

Jugadores del Bolonia en un festejo del año pasado

No fue el único cotejo que tuvo que cancelarse. Atalanta vs. Torino, Fiorentina vs. Udinese, y Salernitana vs. Venezia fueron los otros partidos que no se jugaron. Estos compromisos, al ser aplazados de mutuo acuerdo, tiene la potestad de ser reprogramados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA DEL REY: ATLÉTICO DE MADRID APLASTÓ AL RAYO MAJADAHONDA, PERO SUFRIÓ LA LESIÓN DE GRIEZMANN

Medel, uno de los infectados