futbol.futbol_internacional.internacionales.van-persie-ve-triunfando-a-santi-gimenez-en-europa-puede

Van Persie ve triunfando a Santi Giménez en Europa: 'Puede acabar en la cima'

El histórico atacante elogió lo hecho por el 'Bebote' en Feyenoord
2023-11-28 | JESPER LANGBROEK
drivera
Comparte en:

Santiago Giménez se sigue consolidando como uno de los mejores jugadores en la Eredivisie y eso no pasa desapercibido para Robin Van Persie, pues el histórico goleador se deshizo en elogios para el mexicano, destacando que está para brillar en lo más grande de Europa.

"Creo que Santi es realmente un jugador con clase. En todo. Dentro y fuera del campo. Siempre está tratando de ser la mejor versión de sí mismo. Ya ves lo mentalmente fuerte que ya es, a una edad tan joven. Incluso durante el período en el que todavía tenía que acostumbrarse", comentó

El equipo de Róterdam en festejo

"En los primeros seis meses solo jugó dos apariciones, pero siguió trabajando para lograr su objetivo: ser titular en el Feyenoord. Eso indica que puede acabar en la cima absoluta. Ves cómo se desempeña cada semana y cada partido. Es realmente un placer verlo", agregó.

Cabe la pena mencionar que a día de hoy, Giménez está en el top de goleadores del Viejo Continente. De las siete grandes Ligas del Viejo Continente, sólo tres jugadores superan las 15 o más dianas en el torneo local. La lista es liderada por Harry Kane, con 18 festejos en el Bayern, seguido del ‘Bebote’, con 16, y Serhou Guirassy (Stuttgart), con 15.

Santi en partido de Champions

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEÑALAN A ÁRBITRO POR AGREDIR A JUGADOR EN LA LIGA DE GUATEMALA: 'ES IMPERDONABLE'