West Ham vs Burnley: ¿A qué hora y dónde ver a Edson Álvarez en la Premier League?

West Ham recibe a Burnley este domingo
West Ham recibe a Burnley este domingo | AP
Los Hammers están peleando por alcanza zona de clasificación a competencias europeas
aspindola
Comparte en:

West Ham United recibe a Burnley este domingo en la Jornada 28 de la Premier League, en busca a hilar victorias consecutivas en esta segunda parte de la temporada. El equipo de Edson Álvarez viene de una agridulce semana, por el triunfo en liga pero la derrota en Europa League

Los 'Hammers' vencieron a Everton 1-3 la semana pasada como visitantes, con un gol del 'Machín' incluido. Sin embargo, a media semana cayeron por la mínima diferencia ante Freiburg en Alemania, en la Ida de los Octavos de Final de Europa League, en una jugada que se originó de un error del mexicano. 

Edson Álvarez en el partido contra Everton

En cambio, Burnley viene de caer 0-2 contra Bournemouth, con lo que mantienen una mala racha en recientes jornadas, con tres derrotas y un empate. Además, ha marcado tres goles a favor y 15 en contra, por lo que se han estancado en la última posición de la clasificación con 13 puntos. 

De modo que, para no perder esperanza de salvación, tendrán que sorprender como visitantes a los de David Moyes. West Ham ganó tres y empató dos de sus últimos cinco enfrentamientos en Premier League, y busca meterse en zona de clasificación europea. 

Jugadores de West Ham en festejo ante Everton

Por ahora tienen 42 puntos y están en la séptima posición, con una diferencia de cinco de Manchester United, que tiene el boleto a los playoffs de la Conference League. 

¿A qué hora y dónde ver el partido de West Ham ante Burnley?

  • Fecha: Domingo 10 de marzo de 2024
  • Horario: 8:00 horas del centro de México
  • Sede: Estadio Olímpico de Londres
  • Transmisión: Paramount+

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEYENOORD VS HERACLES: ¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE SANTIAGO GIMÉNEZ EN EREDIVISIE?

La celebración de Edson ante Everton