futbol.mexicanos_en_el_extranjero.betis-amarra-su-boleto-a-europa-league-con

Betis amarra su boleto a Europa League con empate vs Sevilla

Guardado disputa un balón con Nolito en el Benito Villamarín
Guardado disputa un balón con Nolito en el Benito Villamarín | EFE
El Derbi Sevillista terminó 2-2; los mexicanos Andrés Guardado y Miguel Layún sumaron minutos de actividad
2018-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un empate a dos goles fue como terminó el Derbi andaluz, el cual fue disputado por los mexicanos Andrés Guardado y Miguel Layún, el primero como titular con el Betis y el segundo al ingresar de cambio con el Sevilla.

Con este resultado el conjunto del Principito amarró su boleto a la próxima temporada de la Europa League con 60 puntos; mientras que la escuadra de Layún se quedó en el séptimo puesto de la Tabla General con 55 unidades a una jornada de que termine la campaña de La Liga.

Amat y Mandi gritan el gol de Bartra

El duelo que se llevó a cabo en la cancha del Benito Villamarín comenzó con emociones, ya que al minuto 5 los Verdiblancos tomaron la ventaja gracias al tanto de cabeza que consiguió Marc Bartra tras el balón que le puso Joaquín.

Al 39, Sevilla tuvo la oportunidad de igualar el marcador con un tanto de Sarabia, sin embargo, el gol le fue anulado por posición adelantada, lo que dejó en 1-0 la pizarra para el descanso.

Ben Yedder celebra su gol contra el Betis

En los primeros minutos de la parte complementaria, los visitantes lograron el anhelado empate luego de que Ben Yedder empujara el balón al fondo de la meta de Pedro que dejó a los locales en 'shock'.

Las emociones fueron incrementando con el paso del tiempo y al 78' Kjaer puso adelante en el marcador al Sevilla con un buen remate de derecha tras un tiro de esquina, pero tres minutos más tarde apareció Loren para rescatar paar el Betis el empate.