futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-y-lafc-eliminados-de-los-playoffs

Carlos Vela y LAFC, eliminados de los playoffs de la Copa MLS por el Seattle Sounders

Seattle Sounders festeja una de sus anotaciones contra el LAFC
Seattle Sounders festeja una de sus anotaciones contra el LAFC | AP
El 'Bombardero' falló un penalti y puso una asistencia en la derrota de los angelinos contra Seattle
2020-11-25 | AP
Comparte en:

Nicolás Lodeiro anotó temprano en la primera mitad, Raúl Ruidiaz agregó un segundo en la parte complementaria, y Morris selló la victoria en la recta final para que el campeón defensor Seattle Sounders venciera a Los Angeles FC de Carlos Vela en la primera ronda de los playoffs de la Copa MLS.

El enfrentamiento de la marquesina en la primera ronda estuvo a la altura de sus expectativas en una revancha de la Final de la Conferencia Oeste del año pasado ganada por los Sounders en Los Angeles

Lodeiro anotó en el minuto 18 para darle al equipo local la ventaja inicial tras un tremando contragolpe que culmino con un potente cañonazo del charrúa.

Tres minutos más tarde, Carlos Vela desperdició la oportunidad de igualar el marcador y poner en la pelea al LAFC por la vía del penalti; sin embargo, su disparo fue tan 'gris' que el guardameta Frei se deslizó sólo un paso hacia su izquierda para realizara una atrapada limpia y sin mucho esfuerzo.

Vela falla un penalti frente a Seattle

En la parte complementaria, Ruidiaz finalmente terminó una de las numerosas oportunidades de Seattle con el octavo gol de su carrera en los playoffs en el minuto 66.

Tras una asitencia del Bombardero, Eduard Atuesta anotó en el minuto 77 para llevar a LAFC a 2-1, pero Seattle recuperó su ventaja de dos goles momentos después de que Ruidiaz encontró a Jordan Morris en un rápido contraataque. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUBO TORRES: DELANTERO MEXICANO NO RENOVARÁ CON ATLANTA UNITED Y SERÁ AGENTE LIBRE

Jugadores de Seattle festejan un gol contra LAFC