futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-confeso-sentirse-culpable-por

Chucky Lozano confesó sentirse culpable por situación de Erick Gutiérrez

Chucky Lozano y Erick Gutiérrez en un partido con el PSV
Chucky Lozano y Erick Gutiérrez en un partido con el PSV | IMAGO7
El atacante mexicano reconoció que el proceso en el PSV ha sido difícil para su amigo y compañero
2019-05-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hirving Lozano lamentó que su amigo Erick Gutiérrez no haya tenido mucha actividad con el PSV y confesó sentirse culpable por esta situación, ya que Chucky fue la razón por la que Guti llegó al conjunto de Eindhoven.

“Ha sido una situación difícil para mí porque lo conozco desde hace mucho tiempo y quiero que esté bien, pero por supuesto que fue mucho más difícil para Guti. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'QUE EL CHUCKY LOZANO ME LLEVE EN PAQUETE': ERICK GUTIÉRREZ

"En México no sólo era titular, sino también el capitán. Vino para aprender, jugar y, por lo tanto, convertirse en un mejor futbolista. Eso es difícil en la banca. A veces me siento un poco culpable”, expresó a 'Voetbal International'.

Asimismo, Lozano aseguró que ambos hubieran logrado una gran conexión como en Tuzos, pero no duda que Gutiérrez destacara con el PSV.

Chucky Lozano y Erick Gutiérrez previo a un partido con el PSV

“Creo sinceramente que juntos, como en Pachuca, podríamos haber escrito historia si él hubiera jugado. Sin embargo, un equipo gira en torno a más de dos jugadores. 

"El entrenador va en busca de los que mejor coinciden. Guti llegó a Holanda cuando nuestro equipo ya había tomado forma. Para mí está claro que tendrá éxito si se queda con el PSV”, señaló.