futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-tendra-competencia-en-el-ataque

Chucky Lozano: Tendrá competencia en Napoli con la llegada de Kvaratskhelia

Lozano en un partido con el Napoli
Lozano en un partido con el Napoli | AP
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia se convertirá en nuevo jugador napolitano
2022-04-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo a terminar la temporada, el Napoles ya cuenta con un nuevo refuerzo que significará competencia para el mexicano Hirving Lozano. Se trata del extremo Khvicha Kvaratskhelia, quien comenzó a despertar las dudas sobre la continuidad del ‘Chuchky’ en este equipo.

Con apenas 21 años de edad, el futbolista georgiano dejará las filas del Dinamo Batumi para ponerse bajo las órdenes de Luciano Spalletti, así lo dejó saber el presidente del conjunto napolitano, Aurelio de Laurentiis.

"Kvaratskhelia será jugador del Napoli. No hay duda. ¿Será un golpe? Esperemos lo mejor", señaló en entrevista para Radio Kiss Kiss.

La incorporación de Kvaratskhelia será en calidad de préstamo y a pesar de su corta edad, ya ha destacado como uno jugador habilidoso, incluso en 2020 fue nombrado como el mejor futbolista de su país.

Khvicha Kvaratskhelia llegará al Napoli

Ahora, buscará continuar con su alto rendimiento defendiendo el escudo albiazul, ya que con su llegada se pretende cubrir la salida de Lorenzo Insigne, quien actualmente ha sido la única baja confirmada final de esta temporada probará suerte en la Major League Soccer.

Sin embargo, el atacante georgiano se distingue por su funcionalidad como extremo por derecha e izquierda, cualidad que podría suponer un riesgo o una buena alianza para Hirving Lozano, quien hasta el momento ha tenido una campaña regular con el Napoli al ser utilizado como revulsivo o teniendo la titularidad, aunque se llegó a hablar de su posible salida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TENA TRAS QUEDARSE VARADO EN HOUSTON: 'TUVIMOS QUE DORMIR EN EL PISO PORQUE YA NO HAY ALFOMBRA'

Khvicha Kvaratskhelia en un partido con Georgia