futbol.mexicanos_en_el_extranjero.crystal-palace-vs-wolverhampton-goles-resumen

Jiménez suma otra asistencia en triunfo del Wolves vs Crystal Palace

Nuno Espírito Santo abraza a Neves en el juego vs Crystal Palace
Nuno Espírito Santo abraza a Neves en el juego vs Crystal Palace | AP
El mexicano tuvo una gran participación el el duelo que el Wolverhampton ganó 1-0 en la Jornada 8 de la Premier
2018-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Wolverhampton Wanderers hiló su sexto partido sin perder en la Premier League al vencer por la mínima al Crystal Palace, en juego correspondiente a la Jornada 8, en el que el mexicano Raúl Jiménez brilló al dar la asistencia del gol para su equipo.

Con esta victoria, los pupilos de Nuno Espírito Santo siguen escalando posiciones en la Tabla General al llegar a 15 puntos y ponerse a cuatro unidades del líder, Manchester City, que aún no juega su duelo de esta fecha.

Pese a que en el primer tiempo en el Selhurst Park, el Wolves no dejó de insistir para tomar la ventaja en el marcador, pero fue hasta el arranque de la parte complementaria que logró mover la red de la portería del Crystal Palace.

Al minuto 56, Jiménez puso el balón para Matt Doherty, quien entró al área y definió cruzado para así batir al guardameta Hennessey. 19 minutos más tarde el seleccionado azteca salió de cambio; su lugar fue ocupado por Ivan Cavaleiro.

Ambos equipos no bajaron la guardia y trataron de batir la meta rival; sin embargo, no pudieron lograr su propósito. Al 68' Rui Patricio se lució con dos atajadas; mientras que al 81' el travesaño impidió que Cavaleiro festejara.

El próximo encuentro del Wolves será hasta el sábado 20 de octubre cuando se mida en el Molineux Stadium al Watford, escuadra revelación de la Premier esta temporada.