futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-rossi-sobre-vela-es-muy-importante-para

Diego Rossi sobre Vela: 'Es muy importante para nosotros tenerlo de vuelta'

Diego Rossi celebrando un gol con Carlos Vela
Diego Rossi celebrando un gol con Carlos Vela | INSTAGRAM @DIEGOROSSI9
El Bombardero regresó a la titularidad con LAFC luego de superar una lesión
2021-05-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de superar una lesión, Carlos Vela regresó a la titularidad con el LAFC y su presencia fue notable, ya que dio una asistencia para el segundo gol.

Diego Rossi, quien comparte la delantera con el Bombardero, aseguró que para que el grupo es muy importante el regreso del mexicano.

“Es importante tener a Carlos (Vela) de nuevo, es muy importante para nosotros, obviamente es el capitán y de los referentes del grupo y bueno, es lindo tenerlo de vuelta, compartir de nuevo la cancha un partido”, mencionó al terminar el partido.

El uruguayo anotó un doblete en la victoria angelina sobre el Colorado Rapids, después de combinar con Corey Baird en el primer gol y con Carlos Vela en el segundo.

“Son conexiones que uno trabaja, el tipo de pases, el estilo de juego, todo se trabaja en la semana y se pudo dar en ese tipo de pases que terminaron en gol”, agregó.

Diego Rossi y Carlos Vela durante un partido de LAFC

Para el delantero de 23 años, ya no importante cómo empezaron la temporada, pues tienen que enfocarse en lo que viene.

“No tienes que tener miedo en los momentos malos. Pues en malos y buenos, hay que estar más juntos que nunca y saber sobrellevar ese tipo de cosas, el futbol es así y creo que el equipo lo hizo de buena manera.

“Volvimos con nuestra gente, eso fue importante para el apoyo y esto sigue, recién arranca, fue un mal comienzo, pero eso no importa, hay que seguir”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: GENNARO GATTUSO DEJÓ DE SER ENTRENADOR DEL NAPOLI