futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-descartado-para-llegar-al

Raúl Jiménez, descartado para llegar al Tottenham; Adama Traoré, la opción de Nuno

Raúl Jiménez durante un partido con Wolves
Raúl Jiménez durante un partido con Wolves | TWITTER @RAUL_JIMENEZ9
Los Spurs están dispuestos a lanzar una oferta tentadora de 40 MDE por el español
2021-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No es opción. Raúl Jiménez, 'Killer' del Wolverhampton, no entra en los planes de su exentrenador, Nuno Espírito Santos, para convertirse en refuerzo del Tottenham.

De acuerdo al medio inglés, The Telegraph, Adama Traoré sería el que está en el radar de los Spurs como una petición del extécnico de Wolves.

El diario británico explica que el Tottenham está dispuesto a lanzar una oferta tentadora de 40 millones de euros por el español, ante la negativa de los Wolves por una propuesta de cesión del jugador, con una cláusula de compra prevista.

Adama Traoré en partido con los Wolves

ESTÁ DE REGRESO, PERO NO ES DEL INTERÉS

Luego de 258 días de no disputar un juego oficial en la Premier League con el Wolverhampton Raúl Jiménez regresó a la titularidad de los Wolves.

Tras ser operado por la fractura de cráneo que sufrió en el choque con David Luiz el pasado 29 de noviembre de 2020 en juego entre Wolves y el Arsenal, el Lobo de Tepeji recibió 'luz verde' para saltar como titular ante el Leicester en la J1 de la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DEL INTER MIAMI: 'PIZARRO AHORA TIENE ESA HAMBRE DE SEGUIR ANOTANDO; SU CONFIANZA HA VUELTO'

Raúl deja la marca de sus rivales