hermanos-pasquel-orvananos-compran-equipo-de-futbol

Hermanos Pasquel Orvañanos compran equipo de futbol de Canadá

Hermanos Pasquel Orvañanos compran equipo de futbol de Canadá
Compraron al equipo canadiense | TWITTER @CPLsoccer
El trío de hermanos se adueñó del equipo York United FC, a través de su empresa Game Plan Sports Group
2023-12-06 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

York United FC ha encontrado nuevos dueños. La empresa Game Plan Sports Group, encabezada por los hermanos Pasquel Orvañanos, Eduardo, Miguel y Ricardo, ha tomado las riendas del club deportivo canadiense.

La familia Baldassarra, propietaria original del York United, vendió al equipo a Canada Soccer Business a principios de este año. Sin embargo, el CSB decidió buscar un grupo propietario sólido para el club.

York United tiene nuevos dueños

El interés de los hermanos Pasquel en el equipo canadiense se manifestó inicialmente en mayo, cuando realizaron una visita a Toronto para explorar un mercado futbolístico que se considera aún en desarrollo dentro de la Canadian Premier League. Ahora, la adquisición del equipo ha sido oficializada.

De acuerdo con información de René Tovar, Eduardo Pasquel se convertirá en el director ejecutivo, Ricardo Pasquel, por su parte tomará las riendas al ser el Presidente, mientras que Miguel Pasquel, se quedará como el director comercial del club.

La Familia Paquel compró el equipo

“Somos un grupo ambicioso que ha vivido y respirado fútbol toda nuestra vida y planeamos hacer una enorme contribución al crecimiento del juego en Canadá. En el campo, no sólo esperamos entregar trofeos a este club mediante la creación de equipos competitivos que lucharán por campeonatos año tras año”, comentó Ricardo Pasquel, quien será el presidente del equipo.

El trío de hermanos tiene conexiones con el futbol mexicano, especialmente en la Liga MX, ya que su padre, sus abuelos estuvieron dentro de la liga mexicana, siendo propietarios de equipos como el Club América y el Club Necaxa.

Los hermanos Pasquel compraron al equipo

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SCOTT MCTOMINAY ANOTA DOBLETE CON MANCHESTER UNITED FRENTE AL CHELSEA