preolimpico-haiti-sub-23-goleo-15-0-a-combinado-mexicano-amateur

Preolímpico: Haití Sub 23 goleó 15-0 a combinado mexicano amateur

Haití jugó contra un equipo amateur de México
Haití jugó contra un equipo amateur de México | Haití Tempo
El equipo haitiano busca prepararse para afrontar el Preolímpico de Concacaf
2021-03-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La selección Sub 23 de Haití enfrentó a un representativo mexicano de aficionados al que venció por marcador de 15-0 en un duelo que sirvió a los caribeños de preparación para el Preolímpico de la Concacaf. 

La situación económica por la que atraviesa Haití ha sido un obstáculo para conseguir rivales que le ayuden en su camino a calificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que ha tenido que buscar alternativas para mantenerse en actividad. 

Jugadores mexicanos

El equipo que representó a México estuvo compuesto por jugadores aficionados y no tiene ninguna relación con la Federación Mexicana de Futbol y durante la transmisión del juego fue identificado como 'Mexique Amateur'.

Durante el partido destacaron los cinco goles que marcó Steevenson Jeudy, jugador de 16 años que juega en la liga haitiana.

Los caribeños viajarán la próxima semana a México para concentrarse para el Preolímpico Sub 23 de la Concacaf que otorga dos boletos para la justa y donde compartirán grupo con sus similares de México, Estados Unidos, Canadá y República Dominicana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: ATLANTE PINTA ESTADIO PARA QUE VUELVA A SER AZULGRANA

Haití goleó a equipo amateur mexicano