futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.al-que-ramos-le-gane-un-cabezazo-paga-la-comida-la-volpe

'Quien pierda un cabezazo con Ramos, paga asado': La Volpe

Ricardo La Volpe observa un entrenamiento del América en Japón
Ricardo La Volpe observa un entrenamiento del América en Japón | MEXSPORT
El DT del América lanzó una peculiar 'amenaza' a sus jugadores previo al juego contra el Real Madrid
2016-12-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los sorprendentes cabezazos que ha logrado en los últimos minutos de juego Sergio Ramos ya encendieron las alarmas en el América, y para evitar alguna sorpresa, Ricardo La Volpe lanzó una peculiar 'amenaza' a sus jugadores antes de disputar la Semifinal del Mundial de Clubes contra el Real Madrid.

"A aquel que le gane Ramos en un cabezazo va a tener que pagar un buen asado o una buena comida", declaró el argentino en una entrevista hecha por Marca.

El estratega azulcrema también dio su opinión sobre las jugadas que logra generar el defensa central del Real Madrid, las cuales no considera una casualidad. "No es casual, pero hay que tomar esas jugadas con atención y responsabilidad. No es el primer gran cabeceador, Hierro también las daba todas. La diferencia es que hay futbol con picardía y futbol sin picardía", señaló.

La Volpe incluso se atrevió a dar la formula, según él, para evitar que Ramos logre rematar con la testa un esférico en la recta final de un partido.

"Te aseguro yo que en Argentina no rematas. Te agarran, te pisan... Igual te hacen penalti, pero no rematas. Y quiero ver yo qué árbitro te pita un penal en el 93'... Es importante saber poner los brazos, ser pícaro... Cosas que escapan al entrenador", mencionó.

Cabe destacar que el medio español aseguró en su portada del 14 de diciembre que Sergio Ramos le da pánico al América.