futbol.futbol_nacional.copa_corona_mx.chivas-tropezo-ante-correcaminos-en-los-ultimos-minutos-en-copa-mx

Chivas tropezó ante Correcaminos en los últimos minutos en Copa MX

Oribe, en lamento durante partido de Copa MX
Oribe, en lamento durante partido de Copa MX | IMAGO7
Los de Tamaulipas salieron con los tres puntos de Guadalajara al vencer con un gol en solitario en la recta final del partido
2019-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas se ha olvidado de cómo ganar, por lo que la afición rojiblanca exigió un cambio en el banquillo. El Guadalajara sufrió un doloroso descalabro por la mínima diferencia frente a Correcaminos, que incrementó la presión que se vive en el interior del Rebaño, por lo que los asistentes al estadio gritaron "fuera Boy".

Comandados por Carlos Reinoso y con algunos jugadores con experiencia en el Máximo Circuito como Egidio Arévalo o Matías Britos, los de Tamaulipas lograron mantener a raya a la ofensiva tapatía durante prácticamente todo el encuentro.

Durante los primeros minutos, el Guadalajara fue más peligroso debido a la velocidad de sus atacantes César Huerta y José González, pero las buenas maniobras defensivas de los visitantes fueron secando las intenciones de los rojiblancos.

Sandoval, durante el partido ante Correcaminos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY CONSIDERÓ QUE ALAN PULIDO ES MEJOR QUE JJ MACÍAS

Los dirigidos por el  'Maestro' estuvieron a punto de abrir el marcador gracias a un error de Antonio Rodríguez, ya que en un tiro libre cobrado por Córdoba, el arquero rojiblanco atajó mal el esférico dejando la pelota dentro del área, pero un fuera de lugar impidió que la jugada visitante llegara a más.

Debido a que el Guadalajara no lograba descifrar a la zaga tamaulipeca, Tomás Boy decidió sacudir a su equipo para la segunda mitad y mandar al terreno de juego a Isaac Brizuela y Dieter Villalpando, dándole mayor proyección ofensiva a los tapatíos, mismos que no lograron inclinar la balanza a su favor.

Ante el mal desempeño de Chivas, el público que acudió al estadio no ocultó su molestia con el equipo y comenzó a entonar el grito de "fuera Boy", pidiendo la destitución del entrenador del Rebaño.

Sin embargo, Correcaminos fue paciente y supo aprovechar la desesperación tapatía, ya que en los últimos minutos abrió el marcador con una triangulación por el centro en donde Vázquez habilitó de tacón a Vilchis que entró sólo al área del Guadalajara y vacunó a Rodríguez que nada pudo hacer para impedir la diana vistante.