chupete-suazo-baja-de-la-serena-y-llegaria-a-filial-de

Chupete Suazo: Baja de La Serena y llegaría a filial de Rayados, según medios chilenos

Chupete Suazo: Baja de La Serena y llegaría a filial de Rayados, según medios chilenos
Humberto Suazo en juego con Deportes La Serena | TWITTER @CDLS_OFICIAL
El exdelantero de La Pandilla dejó a Deportes La Serena y jugaría con Raya2 en Liga de Expansión
2021-08-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Recientemente Rogelio Funes Mori superó la marca de 121 goles Humberto 'Chupete' Suazo marcó con Monterrey para convertirse en el máximo goleador del club regiomontano.

Incluso el propio chileno felicitó al argentino, naturalizado mexicano, por romper su marca. Y ahora, apuntan desde Chile que el Suazo volvería a México para jugar con Raya2, filial de La Pandilla, que milita en Liga de Expansión.

"Lo que era un secreto a voces se concretó este miércoles: el goleador de 40 años Humberto Suazo deja de ser jugador de Deportes La Serena. El futuro de Humberto Suazo apunta a México, debido a que Chupete tiene la opción de recalar en la filial de Rayados de Monterrey, cuadro del cual es ídolo", reveló la página Redgol de Chile.

Suazo con Aldo de Nigris y Guillermo Franco

Y es que los Granates de Chile anunciaron la baja del atacante por medio de sus redes sociales.

"Club Deportes La Serena informa que el día de hoy, el jugador Humberto Suazo nos ha solicitado finalizar el contrato que lo unía con nuestra institución. Atendidas las razones personales y familiares que el jugador indicó, hemos decidido aceptar su solicitud por lo que a partir de hoy ha dejado de pertenecer a nuestro Club", se leyó en el comunicado de La Serena.

Esta decisión alimentó la posibilidad de que Suazo vuelva a México, aunque el medio chileno aseguró desconocer si su posible llegada a Raya2 sería como jugador o como parte de la directiva del equipo que dirige Aldo de Nigris.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: CHUPETE SUAZO FELICITÓ A FUNES MORI POR ROMPER SU RÉCORD DE GOLEO