video-chupete-suazo-marco-su-primer-gol-como-jugador-de

Video: Chupete Suazo marcó su primer gol como jugador de Raya2

Chupete Suazo en festejo con Raya2
Chupete Suazo en festejo con Raya2 | IMAGO7
El chileno dio cátedra con su primera anotación desde su regreso al futbol mexicano, en la Liga de Expansión
2021-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El tiempo parece no pasar para Humberto Suazo pues la magia en sus pies sigue intacta. El Chupete marcó su primer tanto con Raya2 en su regreso al futbol mexicano en la victoria parcial de Monterrey sobre Tlaxcala.

Apenas era el minuto cinco en el Gigante de Acero en partido correspondiente a la jornada 11 cuando el Chupete pivotea un ataque albiazul para dar un taconazo y tras un rebote, se encuentra el balón en un 'penal en movimiento' para con un zurdazo vencer a Sebastián Fassi.

Fue el 29 de agosto del 2014 cuando Suazo anotó su último gol con Monterrey; fue el histórico 121 que en ese entonces dejaba la vara alta como al máximo anotador en la historia del primer equipo.

El delantero chileno de 40 años abandonó el terreno de juego al minuto 72; la victoria lleva a Raya2 a la quinta posición de la Liga de Expansión a falta de que termine por jugarse la fecha 11.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ SOBRE SU LESIÓN: 'ME DIO EL BAJÓN, PERO NO POR EL TEMA DE PENSAR QUE NO IBA A REGRESAR'

Chupete Suazo en festejo con Raya2