eva-espejo-renuncio-como-tecnica-de-rayadas-se-marchara-al

Eva Espejo renunció como técnica de Rayadas; se marchará al final del torneo

El club informó por medio de un comunicado la decisión de la estratega de dejar al club
2023-10-13 | PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

El final del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil traerá consigo el término de una etapa en la historia de Rayadas de Monterrey, que se despidirán de Eva Espejo una vez que concluya el actual certamen. 

Así lo informó el mismo club regio por medio de un comunicado de prensa, en el cual informaron de la decisión de Espejo Pinzón de dejar la dirección técnica "al finalizar el actual torneo Apertura 2023". 

Espejo en la banca en un compromiso del Apertura 2023

"Como directora técnica del equipo femenil del Monterrey, Eva acumuló en dos años una serie de logros, entre los que destacan el haberse convertido, en el Torneo Apertura 2021, en la primera directora técnica campeona de la Liga BBVA MX Femenil", destacó Rayadas en el comunicado. 

De igual forma, el equipo precisó que será hasta que culmine su participación en el actual torneo que anunciarán al nuevo entrenador o entrenadora del equipo dos veces campeón de la Liga MX Femenil. Lo anterior por el compromiso del club "de buscar el cumplimiento de los objetivos que nuestra Afición merece y en la relevancia que tiene nuestro proyecto femenil". 

Eva cuando recibió un reconocimiento por parte del Instituto Estatal de la Mujer

En cuanto a Eva Espejo, de momento no hay información sobre qué hará una vez concluida su labor como directora técnica. En redes se ha especulado que podría ocupar el cargo de directora deportiva, pero por ahora lo único seguro es que dejará el banquillo tras el Apertura 2023. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORDI CORTIZO SE VE COMO TITULAR EN LA SELECCIÓN MEXICANA: 'VENGO A APROVECHAR LA OPORTUNIDAD'

Eva con Desireé Monsiváis y Rebeca Bernal tras el título del Apertura 2023