futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.representate-de-quinones-destaco-su-naturalizacion-habla

Representate de Quiñones destacó su naturalización: "Habla bien de querer representar a México”

Julián Quiñones celebrando su gol
Julián Quiñones celebrando su gol | INSTAGRAM @julianquinones33
El futbolista de las Águilas del América podrá entrar en futuras convocatorias de la Selección Mexicana
2023-10-13 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Fabio Marín, representante de Julián Quiñones, señaló que el jugador de las Águilas del América optó por naturalizase mexicano desde antes de pensar en la posibilidad de ser elegible para la Selección de Colombia.

“Creo que es el único futbolista que ha renunciado a la Selección Nacional de su país (de origen) y eso habla bien de su anhelo por querer representar a México”, señaló para Futbol Picante.

Además, el representante de Quiñones destacó que el Julián estará afrontando de la mejor manera una convocatoria con los dirigidos por Jimmy Lozano, pues mencionó que ya no es el chico que llegó a México para integrarse a Tigres.

Quiñones con sus papeles de naturalización

"La presión de estar en Tigres, la obtención del bicampeonato con Atlas, casarse, tener una niña mexicana y naturalizarse es algo que lo ha cambiado. No va a ser inferior al resto de los demás”, aseguró.

Quiñones podría entrar a futuras convocatorias

Julián Quiñones consiguió hace unos días su naturalización para así entrar en futuras convocatorias con la Selección Mexicana y así competir por un puesto por en la delantera del Tricolor, la cual se ha repartido con Santiago Giménez, Henry Martín o Raúl Jiménez.

Julián Quiñones podrá jugar con el Tricolor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEANDRO LE AUGURA ÉXITO AL TRICOLOR CON JAIME LOZANO: 'PUEDE SER CAMPEÓN DEL MUNDO'