jaqueline-rodriguez-si-se-puede-silenciar-el-volcan

Jaqueline Rodríguez: 'Sí se puede silenciar el Volcán'

Jaqueline Rodríguez: 'Sí se puede silenciar el Volcán'
Jaqueline Rodríguez en juego de Chivas Femenil | IMAGO7
La zaguera de Chivas Femenil está convencida de que no hay rival invencible de cara a la Final de Vuelta ante Tigres
2021-05-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas silenciará el ‘Volcán’. En el Guadalajara están convencidas de que no hay rival invencible, es por eso que la zaguera rojiblanca, Jaqueline Rodríguez, adelantó que apelarán a la unión para poder remontar el marcador y conquistar su segundo título de Liga Femenil.

"Lo han hecho otros equipos, lo han hecho en otros momentos, y sabemos que no hay equipo invencible. Nosotras, en conjunto podemos hacer un gran trabajo, lo hemos demostrado en equipo, esa es nuestra clave, hacer todo en equipo, juntas.

"Esa es nuestra filosofía, es lo que nos ha dado esta temporada e iremos todas a dejar todo y sí se puede silenciar el Volcán. Sabemos que es un estadio en el que la afición está presente en todo momento, no dejan abajo a sus jugadoras, pero iremos a dar lo mejor y ojalá que pueda ser así", declaró en charla con RÉCORD.

Ante la necesidad de remontar el marcador, la futbolista con el dorsal ‘2’ del Rebaño advirtió que las rojiblancas saldrán con una postura meramente ofensiva para poder lastimar a las universitarias.

"Tenemos el marcador adverso y debemos ir por todo, tenemos que salir muy agresivas a demostrar que se puede. Tenemos que ir a imponer esa condición ser una muy buena ofensiva durante el torneo. Obviamente recae el peso en todas las jugadoras, no solo en algunas. Todas tenemos esa ilusión de ir por todo a Monterrey", puntualizó.

Rodríguez durante la Final de Ida ante Tigres

Rodríguez dejó en claro que no se dejarán intimidar por el agobio de la afición auriazul en el Estadio Universitario, ya que no será algo nuevo para las jugadoras, además de que su objetivo es regresar a Guadalajara con el trofeo que las acredite como campeonas.

"Sabemos que la afición de Tigres está muy presente siempre, es una gran afición y debe de reconocerse, pero en este momento tenemos muchísimo que ganar y nada que perder. Hemos demostrado muchísimas cosas a lo largo de esta temporada, pero queremos lo máximo, queremos lo mejor y en este caso es regresar con el título", concluyó la rojiblanca.

La zaguera en el Clásico Tapatío

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: 'GANAR EL TÍTULO NO NOS DEFINE', ASEGURÓ DT DE CHIVAS