karina-baez-sobre-empate-ante-america-representa-motivacion

Karina Báez sobre empate ante América: 'Representa motivación pura'

Karina Báez, estratega de Pumas Femenil
Karina Báez, estratega de Pumas Femenil | IMAGO7
La estratega universitaria rescató la garra de sus dirigidas en la igaualada de Pumas en el Estadio Azteca
2021-09-04 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El empate rescatado en los últimos minutos tuvo un sabor de victoria para Pumas Femenil, con esto las universitarias hilaron 3 partidos de manera consecutiva sin derrota. Para Karina Báez, entrenadora auriazul, el haber conseguido el punto al final es combustible para sus jugadoras. 

“Yo creo que representa motivación pura, es gasolina y que ellas vean que al no renunciar e ir hasta el final siempre te da tu recompensa. Más allá de irnos para abajo y desconcentrarnos, hoy fue una reacción contraria”, confirmó la estratega auriazul.

Laura Herrera en festejo con Pumas

“Yo creo que esa mística (que se recupera) la veo desde el inicio. Hoy cobramos en esa parte de la mística pero debemos de procurar jugar con más estabilidad y ser más contundentes”, añadió.

Asimismo, la entrenadora felina destacó la racha de partidos que llevan sin perder haciendo mención que lo han hecho con equipos que están por encima de ellas en la tabla de posiciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: DERROTÓ AL ATLAS POR LA MÍNIMA DIFERENCIA GRACIAS A ALICIA CERVANTES

“Venimos de empatar con Atlas en el Jalisco, empatar hoy con América que son un gran rival es importante; sabíamos que con los equipos de arriba teníamos que robar puntos y nos vamos motivadas porque empezamos a encontrar los caminos”, declaró Karina Báez.