liga-mx-femenil-chivas-aplasto-a-necaxa-y-se-coloco-lider-del

Liga MX Femenil: Chivas aplastó a Necaxa y se colocó líder del torneo

Jugadoras de Chivas celebrando un gol vs Necaxa
Jugadoras de Chivas celebrando un gol vs Necaxa | IMAGO7
El Rebaño goleó 6-0 a las Centellas con un doblete de Licha Cervantes
2021-08-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas mantiene el invicto en lo que va del torneo de la Liga Femenil MX y este fin de semana lo hizo de manera indudable, pues venció 6-0 al Necaxa en las instalaciones de Verde Valle. Y con ello el Guadalajara llegó a 13 puntos en la temporada convirtiéndose en el líder del torneo por diferencia de goles, pues Rayadas tiene la misma cantidad de unidades.

Sin embargo, el partido ante las Centellas, resultó relativamente sencillo para el Rebaño Sagrado, ya que a tan sólo cuatro minutos del inicio del juego, Michelle González abrió el marcador, que no se cerró hasta el final del partido. Incluso antes de que terminara la primera mitad, Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes alzaron la mano con su respectivo gol.

Y ya para el segundo tiempo, de nuevo ‘Licha’ anotó y Atzimba Casas marcó el sexto gol. Con este par de anotaciones, Alicia Cervantes es la actual líder de goleo con siete tantos. 

Mientras que por la escuadra necaxista Lesslie Orta hizo la única anotación. Pero esta no es la prmera vez en el torneo que las Centellas terminan con una goleada como la de este domingo, ya que en la Jornada 3, en su visita al Volcán, las Tigres ganaron 8-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL. RAYADAS PRESENTÓ A SU PRIMERA JUGADORA EXTRANJERA

Jugadoras de Chivas celebrando un gol vs Necaxa